Datos personales

Mi foto
cercado, lima, Peru
Soy estudiante de Psicologia de la Universidad Peruana Union. Me considero una persona fuerte para afrontar muchas circustancias de la vida,me gusta luchar por mis metas y seguir sin rendirme hasta lograr mis objetivos con la ayuda de Dios.

miércoles, 8 de octubre de 2008

ALIMENTOS CONTRA LAS GRASAS











Despejemos las dudas y alejemos los mitos sobre algunos alimentos que nos ayudan a quemar calorías. Ya siempre se a creido que que ciertos alimentos eliminan los kilos de más como por arte de magia. Aunque es cierto que algunos alimentos nos ayudan a quemar calorías y a saciar el apetito mecionaremos alimentos que ayudan a no comer en exceso y promueven la salud;espinacas,toronja,manzana,apio,frijoles negros,chile jalapeño,leche descremada,salmón,queso cottage y fresas.

No hay comentarios: