Datos personales

Mi foto
cercado, lima, Peru
Soy estudiante de Psicologia de la Universidad Peruana Union. Me considero una persona fuerte para afrontar muchas circustancias de la vida,me gusta luchar por mis metas y seguir sin rendirme hasta lograr mis objetivos con la ayuda de Dios.

miércoles, 8 de octubre de 2008

LAS VITAMINAS


Las vitaminas son substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos y son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana, se dividen en dos grandes grupos: Liposolubles (son aquellas solubles en cuerpos lípidos), Hidrosolubles (son quellas solubles en líquidos). Pero consumir las vitaminas en exceso (mulitivitaminicos) aumenta el riesgo de sufrir graves trastornos.

No hay comentarios: