Datos personales

Mi foto
cercado, lima, Peru
Soy estudiante de Psicologia de la Universidad Peruana Union. Me considero una persona fuerte para afrontar muchas circustancias de la vida,me gusta luchar por mis metas y seguir sin rendirme hasta lograr mis objetivos con la ayuda de Dios.

miércoles, 8 de octubre de 2008

LA CELULA



La célula es la unidad funcional y estructural mas pequeña de los organismos.


"La célula viva constituye esencialmente un sistema complejo, muy organizado, dinámico y autodirigido de móleculas y agregados moleculares, los cuales toman y emplean energia del medio que les rodea para utilizarla en fenomenos de crecimiento y reproducción"(Nason)


Existe dos tipos de células: Célula procariota y célula eucariota.


Es asi como podemos apreciarla importancia de las células para nuestro organismo en los distintos procesos, metabolismo, reproduccion,etc.

No hay comentarios: