Datos personales

Mi foto
cercado, lima, Peru
Soy estudiante de Psicologia de la Universidad Peruana Union. Me considero una persona fuerte para afrontar muchas circustancias de la vida,me gusta luchar por mis metas y seguir sin rendirme hasta lograr mis objetivos con la ayuda de Dios.

miércoles, 8 de octubre de 2008

ESTRUCTURA FISICA DE LOS HUESOS


Cada hueso,es una estructurafirme a pesar de su liviano peso. "En conjunto, el esqueleto humano es una construccion con gran capacidad de movimiento que ademas puede soportar fuertes impactos"(Adams y col.). Podemos decir que los huesos son una parte de nuestro cuerpo que están vivos, porque están formados por células vivas, que realizan todas las funciones de una célula. Por lo tanto un hueso o un esqueleto debiera ser símbolo de vida.

No hay comentarios: