Datos personales

Mi foto
cercado, lima, Peru
Soy estudiante de Psicologia de la Universidad Peruana Union. Me considero una persona fuerte para afrontar muchas circustancias de la vida,me gusta luchar por mis metas y seguir sin rendirme hasta lograr mis objetivos con la ayuda de Dios.

miércoles, 8 de octubre de 2008

ALIMENTOS QUE DAÑAN, ALIMENTOS QUE CURAN






Todos sabemos que consumir frutas,verduras y cereales es imporrtante para una dieta saludable,pero a veces caemos en la monotonia con estos alimentos sin darnos paso a probar otros alimentos que enrriqueceran nuestra alimentacion, tales como: los esparragos,chile,kiwi,toronja,hongos,camote,etc. Pero debemos estar muy alertas con las mayonesas,carnes ahumadas,encurtidos y evitarlas completamente.



Recordemos que pequeños cambios en los hábitos alimenticios pueden significar grandes cambios en la salud.

No hay comentarios: